4 de octubre de 2013

Fin de Semana 5 y 6 de Octubre

MTBikers y MTBikeGirls!

Para quien le interese, este finde semana saldremos el sábado 5 de Octubre a las 9:00 de la mañana en el punto de encuentro. Todavía no sabemos qué ruta haremos, ya que depende un poco del tiempo que haga, y la posibilidad de rodar por los caminos, si están o no muy embarrados, del nivel de la gente que asista, etc.

Con lo cual, quien se quiera animar mañana ahí estaremos. Para mañana, en el tiempo, no dan lluvia, y una temperatura de 12-24ºC, con lo cual buena temperatura para salir a rodar.

8 comentarios:

  1. Hola
    Soy Alberto hay ruta este finde programada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto, soy Pepe. Yo tengo intencion de salir mañana, asi que si quieres nos vemos en el punto de encuentro sobre las 10:00, ok?? y bueno, si alguien mas se apunta pues perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe
    Ok yo a las 10:00 estoy en el punto de encuentro
    Venga animares q mañana es buen día para salir con la bici

    ResponderEliminar
  4. Chicos!siento haber tardado en contestar. Quedaremos a las 10:00 para hacer una ruta tranquilita con bastante gente, luego las cerves... Al picalagartos!!

    ResponderEliminar
  5. Cual suele ser vuestro punto de encuentro. Muchos domingos salgo solo y busco gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fedex Vicente, el punto de encuentro lo tienes la derecha en el blog, es dentro del PAU 4 de Móstoles, en el cruce de las calles Cefeo y Unicornio

      Eliminar
  6. un fin de semana de estos me animo y voy con vosotros. Mi nivel es normalito, espero q no me deis una buena sacudida. Un saludo

    ResponderEliminar