24 de septiembre de 2013

Ruta Fin de semana 28 y 29 de Septiembre

MTBikers, MTBikeGirls !!

A continuación cuelgo la ruta que realizaremos este próximo fin de semana, y que coincide con el que realizaron la pasada semana la Agrupación ciclista Cedena de Fuenlabrada, y en la que no pudimos participar por falta de dorsales.

Evidentemente el track cambiará porque será con salida y fin en el punto de encuentro. Se quedará entorno a 60 kilómetros, de un nivel medio, aunque hay que tener un poco de preparación, ya que como se aprecia en el perfil, es un poco rompepiernas

9 comentarios:

  1. Hola Jaime , soy Alejandro, he visto la ruta que tenéis programada para este finde y me gustaría salir con vostros si no hay problema. Si me puedes decir cual de los dos dias es la salida 28 ó 29 y hora a la que quedaís?¿?¿. Soy de Móstoles también. Un saludo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro! Encantado de volver a hablar contigo. Saldremos el domingo 29 a las 9:00 de la mañana en el punto de encuentro. Si te unes, ya sabes, avisa para que podamos contar contigo ;)

      Eliminar
    2. Hola, Jaime soy Alberto
      Es para comentarte que contéis conmigo para el domingo
      Yo a las 9 estoy en el punto de encuentro

      Eliminar
  2. killo¡¡ Qué pasó esta esta mañana que no habia nadie a las 9¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegamos a las 9:05... Y allí no había nadie... Si no quereis esperar..., con la lluvia de última hora (porque pensábamos que el domingo no llovía) tenía que sacar el maillot largo y por eso he tardado más. Sentimos haber llegado un poquito más tarde, pero también podíais haber mandado un correo, comentario o algo, porque estuvimos hasta las 9:30 esperando, por cortesía. Pero bueno, otra vez será, esperemos que el próximo fin de semana ;P

      Por cierto, al final no pudimos hacer esa ruta entera, por el estado de los caminos

      Eliminar
    2. Hola Jaime
      Soy Alberto,a ver si este finde hace mejor tiempo y podemos quedar y hacer esa ruta tan bonita de recorrido
      X q el domingo la verdad q me quede con ganas de conoceros
      Un saludo y contar conmigo para la próxima ruta

      Eliminar
    3. Este sábado salimos Alberto, a las 9:00 donde siempre, si te animas...

      Eliminar
    4. Hola soy Alberto
      Ok yo a las 9:00 estoy en el punto de encuentro
      Un saludo nos vemos mañana

      Eliminar
  3. Hola Alejandro
    Soy Alberto,yo he llegado a las 9:03 y no había nadie
    A ver si el próximo finde no llueve
    Un saludo

    ResponderEliminar