19 de junio de 2013

Últimas noticias...

MTBikers!!

Como cada fin de semana, os proponemos hacer una magnífica ruta con una magnífica compañía, aunque este fin de semana no esté yo ;) , ya que por diferentes compromisos, me será imposible salir, aunque a partir de julio, la cosa cambiará.

Desde el grupo se propone realizar la ruta de la marmota, o también una variante de la ruta de Batres. Este fin de semana retomamos el horario habitual, aunque desde el Virgin me han dicho que tienen programada una salida nocturna para el sábado 29. Creo que sería a partir de las 22:00, pero el inconveniente es que se saldría de Villanueva de la Cañada.

Por cierto, el otro día, la salida con gente del Virgin Active Móstoles, fue bastante buena. Podéis pasaros por las rutas realizadas y veis el track de la salida. Bastante chulo en general, aprendimos nuevos caminos y sintonizamos con la gente que se apuntó. Además cabe decir que se apuntaron dos MTBikers féminas, con lo cual, mejor que mejor.

Las fotos se harán de rogar un poquito, porque no las hice yo mismo, por lo que en unos días las tendréis en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario